Cerraderos electrónicos
En Openers & Closers apostamos por la innovación, aplicando los avances tecnológicos a nuestros productos con un único objetivo en mente: hacerle la vida más fácil y segura a nuestros clientes con nuestros cerraderos electrónicos.
El futuro ha llegado. Después de años de investigación y esfuerzo creativo nos orgullece presentarle el primer cerradero electrónico del mercado. Especialmente diseñado para adaptarse a cualquier sistema de control de accesos: simple y único.
4.800 N
Resistencia de cierre
4.400 N
Fuerza dinámica de cierre
6-28V AC/DC
Voltaje
400 N
Resistencia garantizada en ciclos
Electrónico
Norma EN 14846
3c300h000


Perfecta rotación radial
La invención del sistema radial permite al pestillo rotar sobre un único eje. Cuando la rotación se lleva a cabo en el interior del mecanismo, la instalación del cerradero eléctrico se vuelve mucho más sencilla, rápida e incluso estéticamente más agradable por no tener que cortar el marco de la puerta.

Nuevo sistema automático
Nuestros diseñadores en o&c tenían el reto de crear un sistema automático que fuera duradero y adaptado para cualquier tipo de puerta. Nuestro nuevo sistema automático es más fiable, simple y efectivo.

Revolucionaria palanca de desbloqueo
Nuestra pasión por los detalles nos ha llevado a mejorar el mecanismo tradicional de desbloqueo de los cerraderos eléctricos. Haciéndolo mucho más preciso y duradero.
Dimensiones

Nuestros ingenieros han encontrado la solución para cualquier sistema de control de accesos que requiera un nivel extra de protección en sus puertas cortafuego: incluir un microprocesador que desbloquea la puerta con voltajes entre 6 - 28 V AC/DC 100%. A la vez que incrementa la precarga hasta 400N. Este poderoso chip se encarga también de controlar la temperatura del cerradero para que no exceda los 40ºC.
8.000 N
Resistencia de cierre
4.400 N
Fuerza dinámica de cierre
6-28V AC/DC
Voltaje
400 N
Resistencia garantizada en ciclos
90min de resistencia al fuego
Electrónico
Norma EN 14846
3c3e0h000


Micro interruptor intercambiable
El sistema de monitorización que detecta el estado de la puerta tiene ahora una posición intercambiable que resulta en una instalación más cómoda y segura.

El material más duro
Construido enteramente de una aleación de acero capaz de aguantar altas temperaturas y mantener las puertas cortafuego firmemente cerradas.

Regulación óptima
Un ingenioso rediseño de la caja del mecanismo ha incrementado la profundidad del pestillo hasta los 6mm y permite una capacidad de ajuste de 3mm, manteniendo su perfecta rotación radial.
Dimensiones

Un microchip electrónico se encarga de gestionar automáticamente cualquier voltaje de 6 - 28 V AC/DC 100%. Asimismo incorpora un sistema de detención de temperatura para evitar que el mecanismo se sobrecaliente alcanzando temperaturas máximas de ºC.
La programación interna consigue una mayor capacidad de precarga lateral aumentándola hasta 800N.
8.000 N
Resistencia de cierre
4.450 N
Fuerza dinámica de cierre
800 N
Resistencia garantizada en ciclos
Electrónico
Norma EN 14846
3y300l001


Profundo y graduable
Para un mejor ajuste la profundidad ha sido incrementada hasta los 6 mm para el pestillo ajustable, con un desplazamiento de 3 mm para un ajuste preciso de la puerta.

La curva es bella
El pestillo radial gira dentro de la caja del mecanismo permitiendo desbloquear el pestillo con más suavidad y precisión.

Sistema automático
La unión del pestillo y el interruptor automático, elimina los espacios críticos y ofrece un mejor contacto con el cerrojo de la puerta.
Dimensiones
