Nueva sede corporativa

Ilusionados con nuestro progreso

Hace cinco años, pusimos en marcha una estrategia a largo plazo para posicionar a OPENERS & CLOSERS en su punto de inflexión para el crecimiento.

Inaugurar una nueva fábrica ha permitido consolidarnos. La nueva sede se ha diseñado teniendo en cuenta el confort y la practicidad de los espacios para su uso diario: grandes ventanales aseguran la entrada de luz natural, los espacios diáfanos permiten la facilidad del flujo de información y los puestos de trabajo están orientados hacia la digitalización. Además, se ha apostado por la inversión en maquinaria de última generación que permita una producción ajustada y flexible. Métodos de producción interconectados que nos acercan hacia la industria 4.0.

Durante todo este tiempo, nos hemos preparado para poder anticiparnos a desafíos futuros y seguir evolucionando junto con el entorno empresarial. Por ello, queremos reconocer a cada una de las personas que forman parte del equipo de OPENERS & CLOSERS por el enorme esfuerzo que han realizado durante todos estos años de cambios constantes.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes y esperamos que encuentren en nuestro catálogo los productos que precisan. Quedamos a su disposición para resolverles cualquier consulta.